Proponemos ver nuestro planeta desde otro punto de vista, uno más sostenible y concienciado con el medio ambiente empezando por los alimentos que llevamos a la mesa. Un futuro mejor está ahí, sólo tenemos que alcanzarlo.

Felicidad y optimismo, los engranajes de la vida.
En Margarito queremos transmitir el mayor optimismo a través de nuevos conceptos y creaciones desde nuestra cocina. Nuestra intención es la de retomar la cocina y los gustos tradicionales por la comida siempre de forma saludable y sostenible pensando tanto en nuestro bienestar como en el de nuestro planeta.

Reinventando la comida.
Porque creemos que la alimentación no es simplemente un valor calórico, físico o nutricional, es una forma de vida. La estructura de nuestra carta permite a cualquier paladar probar nuevos sabores deliciosos, responsables y saludables capaces de enganchar a cualquiera.

Margarito, el huerto de Bilbao.
Hemos querido diseñar un espacio en el que la tranquilidad, las buenas vibraciones y el mejor sabor se den la mano. Un lugar dónde nuestros clientes se encuentren tan a gusto como en casa, pudiendo saborear nuestro producto responsable, sano y delicioso.