Puedes reservar directamente desde esta página web. Completa el formulario de nuestro motor de reservas en Bilbao o Valencia y asegura tu mesa en Margarito. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o del teléfono. Escríbenos o llámanos para consultarnos cualquiera de tus dudas.

Bilbao · Calle Marqués del Puerto 4 · 944719705

Valencia · Calle Felix Pizcueta 6 · 963942452

bilbao

 

Margarito Bilbao ha sido el primer establecimiento de este sueño gastronómico, está situado en una de las calles más románticas de la villa, llena de vida, comercios y restaurantes.



valencia

 

La ilusión de extender la experiencia Margarito se hace realidad al llegar al centro de Valencia. La calle Feliz Pizcueta es nuestro destino para que los paladares de la comunidad Valenciana puedan degustar la cocina responsable.



staff

 

¿Quieres formar parte de un equipo joven y profesional? ¿Te gustaría evolucionar como profesional de la hostelería y crecer en el mundo culinario de Margarito? No lo pienses más y envíanos tu curriculum a info@margaritorestaurant.com con el asunto: Trabaja con nosotros. Estaremos encantados de evaluarlo y seleccionarte. ¡Mucha suerte!