REAL FOOD
PRÁCTICAS RESPONSABLES PARA GENTE QUE QUIERE SU HOGAR
Cuidamos y seleccionamos minuciosamente cada uno de los ingredientes, orgánicos siempre que sea posible, para que su sabor y propiedades se mantengan intactas cuando los servimos en la mesa.
En Margarito queremos transmitir el mayor optimismo a través de nuevos conceptos y creaciones desde nuestra cocina. Nuestra intención es la de retomar la cocina y los gustos tradicionales por la comida siempre de forma saludable y sostenible pensando tanto en nuestro bienestar como en el de nuestro planeta.
EL HOGAR DE TODOS
BIENESTAR ANIMAL
Margarito se ideo no sólo como un proyecto gastronómico, nos dimos cuenta en el equipo del problema actual de la producción de la industria de la proteína animal y quisimos darle la vuelta al mundo aportando nuestro granito de arena.
Por ello, nos aseguramos de que todas las proteínas no vegetales de Margarito, provienen de animales criados en libertad y con alimentación natural rica en granos de maíz. El pescado que servimos es salvaje y de temporada, de pesca sostenible.
DE AQUI Y NO DE ALLI
PROXIMIDAD Y PRODUCTO ECOLÓGICO
Una de nuestras prioridades es encontrar el mejor producto, de temporada y que sea recolectado o producido siempre que sea posible, cerca de nuestro punto de venta por agricultores locales. Así ayudamos al planeta a la vez que a las personas.
Cuando los ingredientes que buscamos no son accesibles en la cercanía, buscamos que sean nacionales y estén cultivados en plantaciones que respeten el planeta. Queremos garantizar la calidad de nuestros productos y trabajar como un equipo con nuestros agricultores para conquistar vuestros paladares.